Publicado: 2 de Junio de 2017 a las 17:56

Participamos en un proyecto altruista:  La Akademia Valencia, Donde un grupo de jóvenes, extraordinarios, tienen la valentia de emprender un año para descubrirse, autoconocerse y crecer como seres humanos. Este es el cuarto año que colaboramos en él y nos sentimos muy satisfechos.
Nuestra colaboración consiste en facilitar dos talleres de tres horas, el primero del año, que se llama: "Un punto de partida", y en él recibimos al grupo, hacemos dinámicas de cohesión grupal, motivamos y somos los encargados de entregarles el test del principio donde los alumnos contestan preguntas existenciales de tipo, quién soy y hacia donde quiero ir.
También faclitamos el último taller, "Un nuevo punto de partida" que es el de cierre del ciclo, donde recogemos la labor realizada a lo largo del año y cocreamos un espacio donde pueden ser conscientes de lo que han crecido a lo largo del tiempo,  En qué momento vital estaban y donde se encuentran ahora.y qué van a hacer a partir de este momento. Es un taller mágico donde las emociones están muy presentes.
También colaboramos acompañando a uno de estos jóvenes quincenalmente, Hacemos sesiones particulares de coaching personal y de acompañamiento, totalmente gratuitas.