Publicado: 3 de Junio de 2017

Mónolo en el Visconti: "Si quieres cambiar, No cambies"
por: Manuel Ramos Gascón.

El 25 de Mayo tuvo lugar en el Visconti el evento organizado para la presentación de la nueva empresa Coesser Coaching en Gandia. Para nuestra alegría la gente poco a poco iba llenando el local, había una gran afluencia de público. Instalamos las cámaras para no perder detalle y saludamos a la cantidad de amigos que vinieron a acompañarnos, desde aquí, gracias de corazón a todos por acompañarnos,  en esta aventura que hemos emprendido. Y para ello queríamos inciarla con una persona genial: Manuel Ramos, estabamos convencidos que traer a este “aprendiz de la vida” (así se considera él) la gente de Gandia estaría encantada de compartir un ratito con este pozo de sabiduría. Uniendo conferencia y monólogo, se crea el “Manólogo” para nosotros algo único esa mezcla de mensaje y humor.
Todos nos quedamos encantados después de escucharle; a algunos se les quedó unas frases, a otros un concepto que no habían pensado, mientras que a otras personas pudiero ver una forma de afrontar sus problemas que no habían descubierto y todos nos fuimos con la sensación de vernos reflejados en ese mensaje tan extraño de: “si quieres cambiar, no cambies” así se titulaba el “Manologo", que no somos los únicos neuróticos, pensando en cosas que no pasarán y sobre todo que no estamos solos, que existen personas que nos entienden, nos aceptan y son capaces de ayudarnos. Y pronto habrá un nuevo centro de Terapia en Gandia.
Con esa buena sensación se terminó, una pena podía haber durado un poco más.
Esperamos que Manuel Ramos vuelva pronto a Gandia a continuar enseñandonos la vida desde otra perspectiva. Gracias Manuel por tu saber, tu comprensión y sobre todo por tu generosidad.